Sacrifices icon

Sacrifices

1.1.0-googleplay
0
4.8 k
+12

Conviértete en el dios de una pequeña aldea mesoamericana

Publicidad

Última Versión

1.1.0-googleplay

8 nov. 2020

Otras versiones
Publicidad
Sacrifices es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán convertirse en el dios de una pequeña aldea situada en mitad de la jungla. Como deidad, nuestra labor será amplia y compleja... pero estará llena de recompensas. Especialmente si tratamos bien a nuestros seguidores.

La partida comenzará con nuestro templo vacío y unos pocos nativos llegando a la zona. Tendremos que crear chozas habitables, aserraderos, herbolisterías, casas de caza, y muchos otros edificios que nos permitirán recolectar recursos y mejorar la vida de nuestros aldeanos. Y es que nuestros aldeanos son nuestro mayor recurso. Por ello tendremos que cuidarlos, responder a sus ruegos, asignarles los trabajos para los que sean más aptos, equiparles armas y armaduras, etcétera. Eso sí, también podremos sacrificarlos.

A medida que vayamos atrayendo más y más personas a nuestra aldea, también podremos ir aumentándola de tamaño. Y lo que es más importante, gracias a los sacrificios de nuestros fieles, podremos ir descubriendo nuevas tecnologías con las que desbloquearemos nuevos edificios y actividades. También podremos enviar expediciones a la jungla, gracias a las que podremos descubrir todo tipo de secretos.

Sacrifices es un juego de estrategia sobresaliente, que tiene muchísima más profundidad de la que pueda parecer a simple vista. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico bonito y unos valores de producción mucho más altos que los de otros títulos similares para Android.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [noviembre 2017]

El final del año se acerca peligrosamente, pero esto no significa que no sigamos recibiendo un buen saco de videojuegos en el catálogo de Android. Por ello seguimos intentando crear una selección de lo más ilustre de lo mejor que hemos visto en este mes de noviembre. Os espera una amalgama de juegos de fútbol bien distintos a lo acostumbrado, buscaminas entre mazmorras, roleo del bueno y los PVP más destacados del mes.
Ver más

Sacrifices: sé un dios, dirige a tu pueblo y sacrifícalos para prosperar

Un estudio francés creando juegos de estrategia para Android centrados en el desarrollo de ancestrales civilizaciones mesoamericanas es miel para los paladares que buscan locuras diferentes a lo que solemos encontrar en Android. Sacrifices sorprende al ser una propuesta con una enorme profundidad a la hora de desarrollar a nuestro pueblo a base de construir edificaciones, entrenar aldeanos y sacrificarlos posteriormente para aumentar nuestros poderes como deidad. Sí, esto último suenta tan bien como parece.
Ver más

Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
net.spookygames.sacrifices
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Requisitos
Requiere Android 2.3 o superior
Categoría
Estrategia
Idioma
Español 43 más
Autor
Spooky Games SAS
Descargas
4,834
Fecha
8 nov. 2020

Otras versiones

1.0.26-googleplay 7 jul. 2020
1.0.25-googleplay 20 ene. 2020
1.0.24-googleplay 16 dic. 2019
1.0.23-googleplay 18 nov. 2019
1.0.22-googleplay 12 nov. 2019
1.0.20-googleplay 13 oct. 2019
Ver más

comentarios

Todavía no hay opiniones sobre Sacrifices. ¡Sé el primero! Comentar

Similar a Sacrifices

Clash Royale icon
Los personajes de Clash of Clans se enfrentan en duelos
Plants vs. Zombies FREE icon
El Plants Vs Zombies original, por fin gratuito
Clash of Clans icon
Dirige tu clan hacia la gloria y acaba con tus enemigos
Mini World: Block Art icon
Un precioso mundo por explorar y descubrir
Stick War: Legacy icon
Lucha en una guerra de muñecos de palo
Mobile Legends icon
Un descarado y divertido clon de League of Legends
Car Parking Multiplayer icon
Conduce por un extenso mapa y aparca de una forma totalmente realista
Scary Teacher 3D icon
Escapa de esta terrorífica profesora
Publicidad